Aspirantes a la presidencia de la República recuerdan 59 aniversario Golpe de Estado al gobierno del Prof. Juan Bosch

111

La Fuerza Boschista, de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana(PLD), que coordina el profesor Luis De Leon, aspirante a la candidatura presidencial del PLD, invita, formalmente, a los demás aspirantes a la presidencia de la República, a depositar una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria este domingo 25 de septiembre, a propósito de conmemorarse el 59 aniversario de el golpe de Estado por el gobierno democrático del Prof. Juan Bosch.

En dicha conmemoración patriótica, que iniciará a las 10:30 de la mañana, los aspirantes presidenciales rendirán homenaje a los padres fundadores de la República Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella y al Profesor Juan Bosch, prohombre de la libertad y la democracia dominicana y líder de siempre.

Cada aspirante presidencial recibió de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por su secretario general, Charles Mariotti, la invitación para tan solemne encuentro.

Al colocar la Ofrenda Floral al pie del busto del prócer Juan Pablo Duarte, los aspirantes presidenciales realizarán dos juramentos de compromiso ante la historia, el partido y el pueblo:

El primero; se propone jurar por la unidad y el respeto al acuerdo firmado entre los 6 aspirantes a la presidencia de la República;

El segundo; tiene como finalidad jurar entre todos, para hacer un gobierno en el 2024 de carácter ético, moral, democrático, social, ampliamente Boschista.

“Con el depósito de dicha Ofrenda, reafirmamos el compromiso de no permitir que nunca jamás se produzca otro golpe de Estado y que en consecuencia, se respete la soberanía nacional y la Constitución de la República”, dijo el profesor Luis de León.

 

SHARE