CIBAO FC domina el Clásico Joven al vencer MOCA FC en inicio de semifinales LDF

72
Carlos Rossell MOCA FC en unos de sus disparos a la porteria de CIBAO FC

SANTIAGO. – El equipo del CIBAO FC logró imponerse 1-0 en el Clásico Joven al MOCA FC, en el inicio de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En un encuentro super parejo y de muchas emociones, los Aurinegros tuvieron varias llegadas importantes con disparos rasantes de Ernesto Trinidad y Carlos Rossell, que fueron detenidos magistralmente por Miguel Lloyd en el primer tiempo del encuentro que terminó sin goles.

Al minuto 55 una jugada de cabeza de Carlos Ventura fue el detonante para el 1-0, en favor de los locales que sacaron los tres puntos en el partido de las semifinales de la LDF entre ambos equipos.

MOCA FC, la siguió intentando y dos llegadas más una de Carlos Rossel y otra de Luz Rodríguez, fueron detenidas por el portero Lloyd que se lució en los tres palos por el equipo de CIBAO FC.

El siguiente encuentro entre ambos equipos será el sábado 1 de octubre en el estadio Olímpico de Moca, cuando se enfrenten en el partido de vuelta en Moca.

 

SHARE