Juramentan junta de vecinos Unión y Progreso del Hipódromo V Centenario

176

Comunitarios del residencial Invi-Dorex, en el Hipódromo V Centenario , conjuntamente con autoridades de la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este y otras autoridades asistieron al acto de juramentación, este jueves, de la nueva directiva de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, de esa localidad.

En la actividad, que se realizó en la escuela Bélgica Adela Mirabal quedó juramentada como presidenta de la Junta de Vecinos la señora Patsy de Skewes, Hilaria Ubiera, Vicepresidenta, Griselda Jiménez, secretaria y Zeneida Jiménez, tesorera,. quienes fueron juramentadas por la directora de Juntas de Vecinos, Angela Tejada de Rodríguez.

La señora de Skewes agradeció a los comunitarios por su elección y prometió trabajar por los principales problemas que afectan a la comunidad y pidió la colaboración de las autoridades del ayuntamiento del municipio y de la Policía Nacional del lugar para hacer frente a las amenazas que más se presentan en el sector Invi-Dorex.

El acto contó con la participación del Coronel Ricardo Alcántara, encargado de juntas de vecinos y representante del director de la Policía Nacional y el comandante Zabala Alcántara del Destacamento de la Policía del Hipódromo..

También estuvieron presentes representantes de la alcaldía del municipio Santo Domingo Este con el objetivo de cumplir con la reestructuración de las juntas de vecinos de toda la zona oriental.

SHARE