Laura De La Cruz es la nueva REINA DBA 2022

116

Fue coronada recientemente la señorita Laura De La Cruz, como la nueva REINA DBA 2022. En una emotiva coronación, que los televidentes disfrutaron en vivo a través de DIGITAL 15 y Telemicro Internacional el pasado 7 de septiembre, en el espacio televisivo De extremo a Extremo, Laura hizo su sueño realidad, portando el primer título nacional que la organización REINAS DBA otorga en su nueva etapa.

Laura De La Cruz tiene 19 años, maneja como segundo idioma el inglés, hace 3 años que forma parte de la familia DBA, culminando todos los niveles de formación, participó en los concursos chica imagen DBA 2020 y 2021 con un excelente desempeño, lo que demuestra su perseverancia y constancia. Laura estudia la carrera de Comunicación Social y desea especializarse en Relaciones Públicas y Comunicación de Moda. Siempre ha tenido la pasión de modelar en la pasarela, resaltando sus talentos en los fashion shows DBA. Fue seleccionada entre un grupo de más de 300 alumnas, modelos profesionales que la academia DBA ha graduado en los últimos años, para iniciar un proceso de evaluación de un jurado calificador, en conjunto con la directora, Sra. Karumi Suazo, para ser aspirante al título junto a un selecto grupo de compañeras, y de esta manera portar el primer título REINA DBA 2022, una gran oportunidad que asume con mucha alegría.

Esta corona que alcanzó Laura, es otorgada por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien describe que dicho título representa todos los valores de una alumna DBA: esfuerzo, compromiso, enfoque, disciplina, responsabilidad, talento, liderazgo, belleza, actitud positiva e inspiración. ¨En DBA se trabaja más allá de la belleza, es una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de ellas, por esto estamos muy felices, ya que Laura representa a las chicas DBA, a través de esta corona nacional”, agregó Suazo.

Laura tendrá grandiosas oportunidades con este título, le espera un año lleno de actividades y metas por cumplir. Entre sus logros personales, destaca que ha sido reconocida por el “talento en Modelaje 2022 DBA”, mención de honor, 3er lugar, Modelo Interno de Naciones Unidas 2019 y finalista Chica Imagen DBA 2021. Frase que la identifica: “Los sueños se cumplen si mantienes el compromiso con ellos. La constancia y disciplina serán tus mejores aliados”. Laura apoya la institución sin fines de lucro PADELA ONG.

REINAS DBA es una plataforma que desde el 2013 promueve el talento, estableciendo altos estándares sobre lo que debe proyectar una verdadera reina dominicana. Uno de los objetivos de DBA, es que las alumnas aprendan a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades. Además de la preparación integral de las chicas y de su formación en valores, un gran objetivo es el de brindarles oportunidades de vivir nuevas experiencias y de explorar sus límites, permitiéndoles su participación en diferentes eventos que afianzan sus conocimientos y les dan mayor seguridad, afirma Karumi Suazo, Directora de DOMINICAN BEAUTY ACADEMY (DBA).

SHARE