El 84.5% de la dirigencia peledeísta en Montecristi trabaja para garantizar triunfo Abel Martínez

150

“Es el camino cierto que llenará de resultados los espacios vacíos de las falsas promesas que hoy viven los dominicanos. Montecristi, tierra de héroes y heroínas, de hombres y mujeres trabajadores, se alza como una sola voz, con la fuerza de la razón, señalando el camino del triunfo de Abel”, Miguel Tito Bejarán.

Montecristi.- El proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el miembro del Comité Político, Abel Martínez, cuenta con una poderosa estructura provincial en Montecristi, compuesta por el 84.5% de la fuerza mayoritaria del PLD.

Al hablar en rueda de prensa, Miguel Tito Bejarán, miembro del Comité Central, presidente provincial y coordinador provincial del proyecto #Abel24 en Montecristi, ofreció las estadísticas de dicha estructura, como constancia de lo que será una cómoda victoria de Abel Martínez en esa demarcación.

“Queremos dejar constancia ante los electores del país, de la gran fortaleza que en este momento sustenta la triunfal aspiración presidencial de Abel Martínez, de cara al proceso interno de nuestra organización política el próximo 16 de octubre” expresó el dirigente político, para luego pasar a ofrecer el desglose de la dirigencia.

“De 20 miembros del Comité Central, 15 están con Abel dentro de los cuales está el único diputado que tiene la provincia. De siete alcaldes y directores de distritos municipales, cinco forman parte de este proyecto, mientras que, de siete presidentes del partido, Abel cuenta con seis, incluido quien les habla, que soy el presidente provincial”, informó Bejarán, asegurando además que la provincia cuenta con cinco distritos municipales que tienen estructura partidaria, y los cinco presidentes de las mismas, también están con Abel.

Destacó además, que de quince regidores que tiene la provincia, diez están activos trabajando por Abel Martínez, junto a ocho vocales de nueve que resultaron electos por el PLD, “pero si nos vamos al área de los presidentes de intermedios, de 40 que tiene conformado el partido, 37 están con nosotros, así como 764 presidentes de comités de base, de un total de 832 que tiene nuestra organización política, por lo que aseguramos que el triunfo de Abel Martínez en Montecristi, será de no menos del 84% el 16 de octubre.

“Reiteramos nuestro compromiso para elegir uno de los mejores exponentes políticos de las nuevas generaciones, un hombre confiable, inteligente y coherente; un gerente probado y exitoso, que ha puesto un sello distintivo por donde quiera que pasa, siendo su ejemplo más reciente la transformación experimentada por la ciudad de Santiago, orgullo de todos los dominicanos”, puntualizó Tito Bejarán, quien además, invitó a “todos los peledeístas y al pueblo apartidista a votar el 16 de octubre, no solo para que Abel Martínez gane la consulta, sino para que su triunfo sea tan contundente, que no deje lugar a dudas, quién será el próximo candidato y seguro presidente”.

 

 

SHARE