Diputada distribuye miles de útiles escolares a niños de escasos recursos en SDN

140

Santo Domingo Norte. – Con la participación de cientos de niños de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte, concluyó la entrega de útiles escolares por parte de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, a los infantes de escasos recursos quienes iniciarán sus estudios en los próximos días.

La legisladora de Santo Domingo Norte, realizó la entrega personalmente a los infantes quienes acudieron acompañados de sus padres a la oficina legislativa, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal en el sector Villa Mella, próximo a la parada del metro Gregorio Urbano Gilbert.

Durante el acto a los niños les fueron entregadas mochilas conteniendo en su interior kits de útiles escolares, tales como mascotas, lápiz, lápices, borras, para que con esto puedan acudir a recibir sus clases, las cuales iniciarán en los próximos días.

La legisladora externó su apoyo a la niñez, e indicó que los infantes son el futuro de la nación y por ende hay que apoyarlos desde pequeños para tener una mejor educación y un mejor futuro en la nación.

“Desde la niñez es que debemos cultivar los valores, es por ello que debemos apoyar en los estudios, la práctica deportiva y el respeto a los mayores para que estos niños y niñas sean hombres y mujeres de bien en el futuro” explicó.

Betty Gerónimo, explicó que estas jornadas se desarrollaron de forma escalonada en Sabana Perdida, El Higüero, Los Guaricanos y Villa Mella, en la que estuvo acompañada de su esposo el ex alcalde por ese municipio y alto dirigente del PRM, Francisco Fernández, quien resaltó el trabajo que vienen realizando en favor de los más necesitados.

Las actividades estuvieron animadas por payasos y a ritmo de música en donde los niños disfrutaron de varios shows artísticos.

De su lado los padres de los infantes indicaron sentirse agradecidos por la entrega de los útiles debido a que les ayuda bastante en la parte económica.

 

SHARE