Puerto Rico se queda con el bronce en Final Six de Voleibol

103
Brittany Abercrombie

Santo Domingo.- El sexteto de Puerto Rico se alzó con la presea de bronce tras vencer a Cuba tres sets por cero anoche en la última jornada del Norceca Final Six, que se realizó en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

Los parciales fueron dominados por las “Nenas” (25-19,25-18,25-18) gracias a la loable actuación de Karina Ocasio con 13 puntos, seguida de Brittany Abercrombie con 12, en la justa donde se disputa la “Copa Banreservas”.

Por las cubanas, Alaima Cesé Montalvo fue la más destacada con 16 tantos, escoltada por su compatriota Greisy Fine con 6.

Uno de los aspectos a resaltar del partido entre ambas escuadras fue el reconocimiento realizado a la exvoleibolista cubana, Mireya Luis Hernández, quien recibió una ovación de todos los presentes.

Luis Hernández, tres veces medallista olímpica por Cuba, agradeció el gesto realizado por los organizadores del torneo que reunió a seis países y que estuvo dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

SHARE