Niños hispanos continúan triunfando en el mundo del modelaje internacional

238
Ian y Kenai Martínez en RD Fashion Week en Santo Domingo

(New York, N.Y. domingo, 11 de septiembre de 2022) – Los chicos de ascendencia puertorriqueña, Ian de 11 y Kenai Martínez de 8 años, que actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje y la actuación, participaron la pasada semana en la tercera edición del República Dominicana Fashion Week Kids que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana y en el West New York Fashion Week, realizado en Manhattan.

El RD Fashion Week es un evento que sirve de plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector del modelaje. En sus anteriores ediciones, ha reunido importantes diseñadores. Por su parte el West New York Fashion Week en su sexta edición, fue fundado por la productora, Marie Llanos Llanos, donde presenta una serie de desfiles de alta costura y moda de lujo. Además, esta producción sirve como plataforma para que los jóvenes aspirantes a diseñadores y es un escaparate para la comunidad del talento y el arduo trabajo de los estudiantes en el área y en todo el mundo.

“Recientemente Ian se estrenó como actor en Hollywood con la película, “Bullet Train”, en la que también están Brad Pitt y el cantante, Bad Bunny. En el film interpreta el mismo papel que la estrella de música urbana, pero durante su niñez. Tanto él y su hermano Kenai, con raíces en Humacao y Bayamón, continúan creciendo y destacándose en el ámbito del modelaje y la actuación internacional. Ambos son manejados por múltiples agencias en los Estados Unidos y esperan continuar escalando peldaños en esta industria y poner el nombre de su país muy en alto. Estamos muy orgullosos de ellos”, expresó su madre y manejadora, Luz E. Rosa.

Ian (Derecha) y Kenai Martínez en el West New York Fashion Week, realizado en Manhattan.

Más información en sus redes sociales:

Instagram: Ian – https://instagram.com/ian.g.martinez

Kenai – https://instagram.com/kenai.j.martinez

Facebook: Ian – http://www.Facebook.com/IanGMartinezOfficial

Kenai – http://www.Facebook.com/KenaiJMartinezOfficial

 

SHARE