Puerto Rico vence cómodamente a Canadá en inicio Final Six de Voleibol

102
Karina Ocasio of Puerto Rico Attacks against Canada

Santo Domingo. El sexteto de Puerto Rico inició con buen pie su participación en el Norceca Final Six de Voleibol tras disponer de Canadá tres sets por cero (25-18/25-15/25-18), durante la primera jornada del torneo que se celebra en el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las boricuas que dominaron los ataques (44-27) se apoyaron en la buena ofensiva de Karina Ocasio con 22 puntos, seguida de Pilar Marie Victoria con 10 tantos, durante la justa que está dedicada al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Celebration of Canada against Puerto Rico

Por las canadienses que no pudieron contener los férreos ataques de las puertoriqueñas, tuvieron a Attieh Gabrielle 14 tantos y Van Buskirk Layne con 7, para ser las más destacadas por las derrotadas.

“Nos sentimos muy cómodas durante todo el partido, hemos estado trabajando fuerte para este torneo, esperamos seguir así y superar nuestra participación del último Panamericanos que estuvimos aquí en República Dominicana”, expresó Ocasio luego de finalizar el partido que duró 1:22 minutos.

De su lado, el técnico boricua, Fernando Morales, manifestó sentirse complacido con el desarrollo de sus muchachas ante Canadá y que espera seguir sus planteamientos de juego para este lunes ante los Estados Unidos.

Partidos de hoy

La segunda jornada del Norceca Final Six continúa este lunes con el partido a primera hora, 3:00 de la tarde, entre Cuba vs. Canadá, seguido de Puerto Rico contra Estados Unidos a las 5: 00 p.m, y al cierre México ante la República Dominicana, a las 7:00 de la noche.

 

SHARE