Muere dominicano al ser tiroteado en la madrugada de este domingo en la ciudad de Barcelona

134

Por la REDACCIÓN.-

BARCELONA; España.- El fallecido solo fue identificado con el nombre de Juan Miguel G. de 43 -años de edad, quien al parecer fue tiroteado desde una motocicleta en marcha, ocupada por dos hombres hasta este momento desconocidos, quienes les acertaron cuatro disparos y se dieron a la fuga.

Los Mossos de Esquadra investigan el hecho de sangre que costó la vida al joven dominicano, ocurrió a las 3:15 minuto de la madrugada de este domingo en la Calle Fluvia a la altura del Número 212, en el distrito de San Martin, en la ciudad de Barcelona.

Según informó la policía catalana, se acercaron hasta el lugar de los hechos diversas dotaciones policiales, localizando al hombre que se encontraba mal herido, por cuatro balazos que le cegaron la vida, dos en la espalda, uno en la cabeza y otro en el mentón, y a pesar de la actuación rápida de los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Medicas (SEM), estos solo pudieron certificar su muerte.

La División de Investigación de la policía catalana ha abierto una investigación con la finalidad de esclarecer el hecho de sangre, e identificar a los responsables del crimen.

Aunque las autoridades catalanas mantienen el caso bajo secreto de sumario, y sin dar mayores detalles, entre la comunidad dominicana residente en Barcelona se rumora que este crimen que costó la vida a Juan Miguel G. podría haber sido como consecuencia de un ajuste de cuenta.

 

SHARE