Mario E. Pujols asume como nuevo vicepresidente ejecutivo de AIRD

158

“Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”, proclamó Pujols.

Santo Domingo. – El abogado Mario E. Pujols asumió este lunes como el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), luego de ser elegido de manera consensuada por parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial.

Pujols agradeció a los directivos de la AIRD por la confianza y la oportunidad de trabajar en favor del sector industrial e indicó que “asumimos la defensa y promoción del sector industrial, motivados por una visión marcada por la institucionalidad, trabajo en equipo e innovación para gestar en el presente un futuro promisorio para la industria nacional.”

“Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”, añadió Pujols.

Destacó que la AIRD es y seguirá siendo la voz activa que aporta soluciones en beneficio de todos los que forman parte del sector industrial y del país, precisando que guiará su accionar basado en el diálogo y en la colaboración.

De igual manera, Pujols resaltó la gran labor realizada por la recién pasada vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, durante los 17 años que dedicó a la asociación y desde la cual hizo importantes aportes para el desarrollo y fortalecimiento del sector industrial dominicano.

De su lado, Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD expresó que “con Mario al frente de la vicepresidencia ejecutiva daremos continuidad al propósito histórico de promover y defender la reindustrialización como base de la creación de riqueza, empleos y bienestar en el país y de reafirmarnos como interlocutor que agrega valor en los procesos institucionales y en las políticas de desarrollo.”

Sobre Mario Pujols

Consultor y asesor estratégico; Doctor en derecho por UNIBE, con maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica por UCMM, Administración de Empresas (MBA) por BARNA, en Derecho de la Administración del Estado por IGLOBAL/Salamanca, así como en Derecho Comercial Internacional del Washington College of Law de American University (becario Fulbright). Adicionalmente, ha realizado cursos y capacitaciones en importantes centros de estudios nacionales e internacionales.

Sus más de 24 años de experiencia avalan su capacidad y experiencia en temas de gran trascendencia, convirtiéndolo en un perfil destacado en asuntos públicos, relaciones gubernamentales e institucionales, comercio, inversión, propiedad industrial, defensa comercial y asuntos impositivos.

En su trayectoria profesional, Pujols ha trabajado para empresas nacionales e internacionales en la industria de alimentos, bebidas, medicamentos y en sectores altamente regulados como alcoholes y tabaco.
Sobre AIRD

Con 60 años de fundada, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) es la organización empresarial más representativa del sector industrial en la República Dominicana, agrupando a empresas y asociaciones regionales y sectoriales de la industria en todo el territorio nacional.

AIRD. Perfil Mario E. Pujols

 

SHARE