Claudia Avendaño pone la “Gracia Divina” en RD Fashion Week 2022

232

Santo Domingo. – La empresaria y diseñadora colombiana Claudia Avendaño presentó su colección "Gracia Divina” en el marco del RD Fashion Week 2022, una línea de ropa de playa que realza la feminidad de la mujer de estos tiempos que busca sentirse sexy y delicada.

“Gracia Divina nace del sentimiento de gratitud con Dios por permitirme impactar con algo que, para mí, es tan importante como son mi origen, mis raíces, mi esencia como colombiana”, expresó Avendaño durante el desfile de moda realizado en el JW Marriot Hotel de la ciudad de Santo Domingo.

La colección cuenta con estampados florales, cortes asimétricos y escotes glamurosos que dan forma a esta propuesta, con bases en seda y satín, ideales para climas cálidos, con diseños inspirados en la belleza y diversidad de la flora colombiana con colores fuertes y vibrantes como son el verde, naranja y amarillo.

Asimismo, dijo que estar en el RD Fashion Week lanzando esta colección como diseñadora colombiana representa un gran reto para ella, su familia y la cultura colombiana, puesto que “en mi recorrido empresarial en República Dominicana he dado lo mejor en cada proyecto, siempre destacando que los colombianos somos gente buena, humilde y trabajadora… Si Dios me permitió llegar hasta acá hoy, estoy segura de que me seguirá respaldando y dando la sabiduría y creatividad necesaria para llegar mucho más alto”.

Claudia Avendaño, diseñadora colombiana

En ese sentido, Avendaño también explicó que este tipo de tela brindan una sensación de bienestar y frescura, además de ser ideales para lograr volumen y ondulados, materiales que lucen plenamente con las olas del mar y la brisa de la playa.

Durante el desfile, las modelos mostraron la “Gracia Divina” que representa esta colección para Avendaño; su caminar y sus sonrisas reflejaron la gratitud de la diseñadora al presentar su línea de playa en RDFW 2022.

La colección está disponible desde este mes de septiembre del presente año a través tres canales de ventas: el portal web www.claudiaavendano.com.co, las tiendas de Rising Fit Dominicana (@risingfitdominicana ) y vía whatsapp al (809) 714-8212.

El RD Fashion Week 2022 se desarrolló en el JW Marriot Hotel de la ciudad de Santo Domingo y es el evento más importante de moda del país que agrupa a importantes diseñadores nacionales e internacionales y que mueve a miles de personas en torno a este sector económico.

Desfile Gracia Divina en RDFW 2022

Sobre Claudia Avendaño

Claudia Avendaño es una empresaria y diseñadora colombiana, residente en República Dominicana, donde se ha convertido en embajadora de la cultura colombiana. Fundadora y CEO de la empresa de moda colombiana “Rising Fit Dominicana”, importando directamente desde las fábricas en Medellín, Bogotá, Cúcuta y Cali, las famosas y reconocidas fajas moldeadoras colombianas; teniendo su propia marca “Enfajarte”.

Es importadora de botas colombianas bajo el nombre de “Claudia Avendaño Designer”, jeans levanta cola colombianos, ropa deportiva, lencería y ropa interior, línea de blusas casuales y bodys con faja interna. Además, cuenta con la clínica de medicina estética y capilar Nutrihealth, con más de seis años de trayectoria teniendo tres sucursales en Santo Domingo, con un grupo de profesionales certificados y con vasta experiencia en el cuidado de la belleza femenina.

 

SHARE