CORAAPPLATA optimiza distribución de agua tras corregir averías en motores y red

148

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) informa que ya entraron en servicio los motores que estaban averiados en la obra de toma de agua del acueducto principal, lo que permitirá optimizar y eficientizar el servicio en general.

A través de un comunicado oficial, la institución rectora del agua explica que, fueron puestos a operar seis motores, dos de los cuales presentaban desperfectos mecánicos y el resto su tendido eléctrico fue cambiado por presentar problemas.

“Estas intervenciones que hemos hecho, nos permitirá como institución ofrecer un mejor servicio a la población, ya que, optimiza la presión para la distribución del agua potable en la provincia de Puerto Plata”, indicó el director de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal al supervisar personalmente los trabajos de correcciones.

Nazario Brugal asegura que seguirán trabajando para que la población reciba un mejor servicio del agua, no solo por ser una disposición del presidente Luis Abinader, sino porque la garantía de salud e higiene en esa población debe garantizarse a través de este indispensable recurso natural.

SHARE