Anuncian jornada de cirugías para pacientes con hidrocefalia totalmente gratis

106

Santo Domingo, Este Lunes 29 de agosto el Dr. Cruz Jiminian Director de la clínica y de la fundación y el Dr. Luis Antonio Cruz Subdirector de la clínica Cruz Jiminían anunciaron que desde el 29 de agosto hasta el 15 de septiembre del año en curso estaran recibiendo pacientes con la enfermedad de hidrocefalia.

Mediante un video en sus redes sociales informaron, Año tras año, realizamos una jordana de operaciones para niños con hidrocefalia, y junto al @hospitalelbuensamaritano queremos darle la oportunidad de una vida justa a todos los niños con hidrocefalia que formaran parte de esta jornada de cirugías, totalmente GRATIS.

A partir de HOY 29 DE AGOSTO en la @clinicacruzjiminian estaran evaluando a todos los infantes que padecen de hidrocefalia para la jornada de operaciones.

Inicio de evaluaciones: 29 de agosto
Cierre de evaluaciones: 15 de septiembre
Horario: de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Ubicación de evaluaciones: @clinicacruzjiminian en el consultorio del Dr. Solomon

Quien lo necesite, sólo debe dirigirse a la clínica Cruz Jiminían ubicada en la Av Ortega y Gasset no.115-129, Santo Domingo. Ayúdanos a regar la voz, para que esta jornada llegue a quienes realmente la necesita. #DrLuisCruz más información @clinicacruzjiminian y @ luiscruzrd contacto: (809) 566-2271.

Fundación Cruz Jiminían

La fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en Sto.Dgo. DN, en la avenida Ortega y Gasset no.90 con mas de 14 programas que van desde; operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, centro de vacunas, centro para atender a los embejecientes y un comedor para su alimentación También contamos con atenciones para niños con deformidades como son: Labios Leporino, Paladar Hendido, Hidrocefalia etc. Contamos con un programa de visitas a todas las cárceles del país brindándole atenciones médicas a los reclusos y atenciones a médicas y alimenticias para muchos dominicanos en temporadas ciclónicas. ECT.

SHARE