Alcaldía Santiago realiza operativo de distribución de sombrillas multicolores a vendedores informales

126
La doctora Yanilsa Cruz, en la entrega de sombrillas a vendedores

Con dicha acción se busca establecer un esquema que contribuya a fortalecer la limpieza y el orden en el centro de la ciudad

Santiago. –La Alcaldía de Santiago distribuyó sombrillas multicolores a vendedores que comercializan distintos tipos de productos en diferentes puntos de la ciudad, como una manera de seguir fortaleciendo el ordenamiento del municipio y embellecer las áreas utilizadas por esos vendedores que muchas veces utilizan elementos con los que arrabalizan la ciudad.

El alcalde Abel Martínez instruyó a funcionarios del cabildo para que realizaran dicha labor en el centro histórico y procedieran a cambiar sombrillas rotas e inservibles, así como eliminar pedazos de lona y plásticos que los vendedores colocan para protegerse del sol y la lluvia, pero que afean el entorno donde operan.

La doctora Yanilsa Cruz, directora de Cultura del Ayuntamiento de Santiago estuvo al frente de la comisión designada por el alcalde Martínez para la entrega de las sombrillas las que tienen un estampado a rayas con varios colores que envían un mensaje de limpieza, alegría y colorido.

“Por disposición de nuestro alcalde Abel Martínez, hoy tenemos un operativo de cambiar todas las sombrillas en malas condiciones  que utilizan los vendedores informales en diferentes puntos de la ciudad, dotar a  aquellos  vendedores   que no tienen   y de ahora en adelante todas tendrán el mismo color”, dijo la funcionaria.

Entre los favorecidos están vendedores de frutas, café, refrescos, pastelitos, bizcochos, dulces, empanadas y otros productos, labores que a diario realizan en las diferentes calles del centro de la ciudad corazón.

En otros operativos realizados anteriormente, el alcalde Abel Martínez también distribuyó dispensadores a fruteros que operan en importantes puntos de la ciudad, los cuales recibieron los mismos completamente surtidos de diferentes frutas.

Asi lucen las sombrillas recibidas por los vendedores por parte de la Alcaldia
SHARE