FODEARTE culmina Feria Artesanal con proyección de ventas de más de 2 millones en Punta Cana

62

Con proyección de ventas estimadas en RD$2,450,000.00, la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), en coordinación con la Asociación de Dueños de Locales comerciales de Bibijagua, culminó la Feria Artesanal dirigida a Dueños y Encargados de Compras de los Gift Shop y Plazas Comerciales de Bávaro, Punta Cana, Verón y todo el Territorio Higüeyano.

Director General de FODEARTE, Ramón Guillén, indicó que el objetivo principal de la Feria fue logrado, gracias al apoyo recibido por los Compradores Artesanía, cuyas ventas serán realizadas a productores de artesanias sin necesidad de intermediarios, lo que contribuye al desarrollo económico y social del sector Artesanal.

Los artesanos participantes en la Feria Artesanal, agradecieron Al Director General FODEARTE por la oportunidad de asistir a dicha evento, lo cual les ayudó a llegar a más compradores potenciales.

Fodearte agradece de manera especial a la Asociación de Dueños de Locales comerciales de Bibijagua, representados por su presidente, Josely Rijo y su secretario, Félix Jiménez, por el apoyo incondicional ofrecido en este evento; al Director Regional Este de Turismo, Félix Vizcaíno; a José De Ferrari, encargado de Fomento a la Artesanía del MIC; a los artesanos asistentes y a Politur, por el apoyo brindado durante el desarrollo de la Feria.

El evento tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Bibijagua, del jueves 25 al viernes 26 de agosto de 2022, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

SHARE