Banco LAFISE y Fundación Zamora Terán benefician a más de 100 niños y sus familias

85

Santo Domingo. – Con el objetivo de acelerar el aprendizaje y potenciar las oportunidades de los niños y sus familias a través del acceso a tecnología, Grupo LAFISE lanzó el proyecto Hub EduTech, el cual beneficiará a niños y niñas con edades entre 7 y 12 años con aprendizaje en programación, robótica y lectoescritura.

Banco LAFISE y Fundación Zamora Terán en conjunto con su aliado estratégico, Fundación La Merced, desarrollaron una nueva iniciativa con fines de reforzamiento educativo y enseñanza en programación y robótica a través de un centro de innovación comunitaria que brinda acceso a tecnología a los más de 100 niños que pertenecen a la comunidad Batey Bienvenido.

Con este proyecto, Banco LAFISE continúa trabajando en su compromiso sin fronteras por la educación junto a la Fundación Zamora Terán, y en esta ocasión sumando el esfuerzo de la Fundación la Merced, en beneficio de esta comunidad. “Podemos evidenciar firmemente que creemos en la educación y vemos las oportunidades que tenemos en nuestro país” señaló Edgar Del Toro, Gerente General de Banco LAFISE.

Ejecutivos del Banco Lafise Junto a Niños de la Fundación

Asimismo, el Padre Tomas García, director de Fundación La Merced, mencionó “Estamos en una revolución educativa que a través de la tecnología nos amplia el horizonte y la esperanza.”

Banco LAFISE a través de su proyecto regional de Responsabilidad Social Corporativa, Fundación Zamora Terán apoya a niños y niñas en su educación.

Sobre Grupo LAFISE
Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado con 37 años en la región, con presencia en 11 países, + de 4,000 colaboradores, +900,000 clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros.

Sobre Fundación Zamora Terán
Fundación Zamora Terán es una organización inspirada por la niñez y apasionada por el futuro, la cual ayuda a formar a los niños de la región con los más altos estándares de calidad educativa, mediante el desarrollo permanente de procesos de formación y acompañamiento docente, llevando a cada estudiante y maestro, herramientas tecnológicas que le permitan facilitar los aprendizajes, implementando infraestructura sostenible en cada centro escolar.

Ejecutivos del Banco Lafise Junto a Niños de la fundación
SHARE