Víctor Liz y Sadiel Rojas destacan calidad equipo dominicano para vencer a Venezuela

164
Víctor Liz y Sadiel Rojas en los entrenamientos del equipo este domingo.

BARQUISIMETO, ESTADO LARA.- Víctor Liz y Sadiel Rojas conocen bien su rol y lo que pueden hacer para contribuir en el éxito del equipo nacional de baloncesto de mayores.

Estos dos jugadores, ya veteranos y de amplia experiencia internacional vistiendo la enseña tricolor, destacaron la calidad del combinado que buscará derrotar a una escuadra como Venezuela, que siempre presenta en cada situación un equipo competitivo.

El capitán Liz resaltó que “pondremos mucha intensidad al juego ante los venezolanos, que son un rival conocido para nosotros y que hemos vencido en otras ocasiones, con todo y el “plus” que tendrán de jugar en su tierra y ante su público, pero nosotros estamos listos”.

“Ellos vienen de ganarle a Bahamas, en su cancha de Nassau, y nosotros a Panamá en Santo Domingo, por lo que se vislumbra en partido interesante, donde la defensa nuestra será vital”, precisó Liz, al concluir los entrenamientos de este domingo.

La escuadra quisqueyana chocará ante la venezolana este lunes ante Venezuela, a las 6:10 de la tarde, en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara.

Rojas, por su cuenta, declaró que “tendremos un partido muy duro, porque Venezuela tiene muchas armas de cómo ganar, mueven bien el balón, un fuerte ataque ofensivo y son resistentes en el aspecto defensivo”.

“Seremos fuertes en los esquemas defensivos porque así es que podemos ganarle a los venezolanos, equipo que juega muy físico, como me gusta, porque me suben las energías para ponerle un extra al juego”, señaló Rojas.

 

SHARE