Ex embajador Brewster reafirma apoyo para promoción de Puerto Plata y su marca destino

197

Puerto Plata, RD- El ex embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana James “Wally” Brewster, sostuvo un encuentro este viernes con miembros del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con quienes socializó sobre iniciativas de apoyo para la promoción de la zona y sus atractivos.

El diplomático compartió sus experiencias y recomendaciones para impulsar el posicionamiento de Puerto Plata y su marca destino. Consideró que la provincia cuenta con particulares atractivos que pueden ser potencializados para la captación de diversos nichos.

Valoró como un factor elemental la implementación de la marca para lograr los objetivos de diferenciación y autenticidad. Asimismo, destacó la importancia de socializarla entre los sectores público y privado para desarrollar un plan común que fortalezca la percepción sobre el destino en los Estados Unidos.

Brewster reiteró todo su apoyo a todas las iniciativas que impulsen el turismo sostenible de la Zona Norte del país y agradeció al Clúster y a sus instituciones miembros por la buena acogida siempre recibida.

Participaron en el desayuno, César José de los Santos, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico, y Ambra Attus, directora ejecutiva. También Manuel Finke, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Bernardita Abbott, gerente corporativo Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano en la Zona Norte, directiva del Clúster, y Anny Mariel Gómez, del departamento de Comunicaciones de la institución.

 

SHARE