Concluye con éxito Milex Torneo de Dominó UCA by Brea Frank

188
Ganadores 1er. lugar Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara, entregan Roberto Rosario, Guido Gil y Jorgen Pedersen

Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara Resultaron Ganadores 1er Lugar

Santo Domingo, D.N sábado 27 de agosto Del 2022. El equipo compuesto por Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara resultaron ganadores 1er lugar de Milex Torneo de Dominó UCA by Brea Frank, con un premio metálico de RD$100,000.00 Pesos, el segundo lugar recayó en el equipo compuesto por Yeiron Reynoso y Roykelis Encarnación, ganadores de un premio metálico de RD$50,000.00 pesos, el tercer lugar recayó en Alexander Brea y Adoniram Abreu, con un premio metálico de RD$30,000.00 y cuarto lugar recayó en Roiny Tejada y Michael Polanco, ganadores de un premio metálico de RD$16,000.00 pesos. La actividad final fue celebrada en Gazcue (Plaza Guibia)

Los principales ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, encabezados por el señor Guido Gil, Senior Manager, se unieron a Brea Frank el cual siempre ha tenido la inquietud de aportar a los barrios como una forma de devolver el cariño y respeto que le han demostrado. En ese sentido, comparte los mismos valores, visión e inquietudes de la marca Milex, de llegar a las familias dominicanas con un entretenimiento que fomente la sana diversión: así surgió El Torneo de “Domino UCA” patrocinado por Milex.

Guido Gil, de Arla Foods, se sintió muy satisfecho y agradecido por los resultados, integración y participación tanto de los equipos como de los sectores visitados. Desde inicio del torneo, Villas Agrícolas, Cristo Rey y La Puya se integraron de gran manera a la dinámica del torneo.

Amplió el Sr. Gil, que los torneos tuvieron la conducción de Brea Frank y Producción General: Caribbean Media World, logrando el interés de más de 300 personas de las cuales fueron seleccionados los 128 participantes para este torneo, disfrutando de más de RD$200,000.00 pesos en premios.

Social Guido Gil, Julie Mejía, Brea Frank, Zumaya Cordero y Jorgen Pedersen

El juego de Domino ayuda a desarrollar los procesos básicos cognitivos de percepción visual, atención y memoria, a la vez fomentando el control de la impulsividad y el desarrollo de habilidades psicomotoras, manteniéndonos mentalmente activos, es por esto y movidos por la gran receptividad de todos los sectores que tocamos en este torneo de domino y en búsqueda de seguir fomentando el sano entretenimiento a través del juego de Domino que Guido Gil, manifiesta el interés de Milex y Mejía Arcalá de regresar el próximo año con el torneo de domino de la mano de la UCA by Brea Frank en una segunda edición.

SHARE