Movimiento ´´Poder Pal ´Pueblo´´ sostiene continuidad de Abinader en el poder mas allá del 2024

421

Por: Justino Silverio

El movimiento Poder Pal' Pueblo, es una organización política con principios y objetivos bien claro, una realidad absoluta, está dirigido y orientado por hombres y mujeres de gran calidad, humana, voluntad de servicios, vocación, experiencia y seriedad incuestionable.

El Ingeniero, Tomás Hernández Alberto, así como, el Licenciado, Elido Alcántara, juntos a  varios compañeros y compañeras, personas apartidistas, y de partidos de la oposición han decididos dar un apoyo irrestricto y decidido al Señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, por el buen desempeño que hasta ahora viene realizando en favor del pueblo Dominicano.

El Movimiento Político y de continuidad, El Poder Pal ‘Pueblo, presidido por un hombre, honesto, responsable y capas, como lo es el Ingeniero Tomas, y coordinado, por Elido Alcántara, con sobradas voluntad de servicio y conocimientos de causa, un fajador como ningún otro en estos momentos, ha estado recorriendo gran parte del país, encaminando la propuesta de garantizar la continuidad del Presidente, Luis Abinader, más allá del 2024.

El Ingeniero, Tomas Hernández Alberto, veterano político, experimentado en el amplio sector agropecuario nacional, asegura que la magna obra de gobiernos de Luis y el PRM, en tan solo dos años de gestión, con luces y sombras, no necesita ser defendido  por nadie, sus obras están ahí, y este movimiento esta para promover esas obras  y otras tantas que tiene el presidente en su agenda de trabajo.

Destaca el ex funcionario gubernamental, que el movimiento que preside se dirige en la actualidad por los cuatro puntos cardinales en defensa de las ejecutorias positivas que viene desarrollando el Presidente, Luis Abinader.

´´Nuestro movimiento Poder Pal' Pueblo, está empoderado y estamos en las calles días a días, trabajando por la continuidad del presidente Luis Abinader 2024/2028, aseguro el Ingeniero, Tomas Hernández Alberto´´.

SHARE