Concierto “Master Jazz 2022” se presentará en Chao Café Teatro

204

“Master Jazz 2022” llega a Chao Café Teatro el 26 de Agosto

SANTO DOMINGO.- El reconocido trompetista costarricense radicado en República Dominicana, Ernesto Nuñez regresa a los escenarios del jazz dominicano este viernes 26 de Agosto para reunirse con su público en una presentación especial y única con el concierto “Master Jazz 2022”, en los escenarios de Chao Café teatro, bajo la producción ejecutiva de La Gran Herencia y su presidente Anthony Galán.

“Estaremos interpretando clásicos del jazz como “Chamaleon”, “Los hijos de Sanchez” y “New York New York”, en la voz de crooner dominicano Gustavo de Hostos, así como temas de mi nuevo disco Soul” , expresó Nuñez. “No podemos dejar de tocar boleros y bossanovas, en la magnífica voz de Pirou Peréz. Además la niña virtuosa de la trompeta,Niccole Meza, tendrá una participación especial. En fin, será una noche maravillosa, un paseo por el jazz en todas sus formas, sin dejar de tocar un merengue tradicional al estilo jazz,” siguió comentando el destacado trompetista.

“Han sido años difíciles para todos, por eso quiero con este concierto llevar un poco de alegría al público que le agrada la buena música y que por años ha seguido mi carrera y de quien cada día me siento más agradecido”, dijo Nuñez.

“Tocar para el público dominicano, de gente tan enérgica y linda , es para mí una gran emoción y privilegio, en verdad me hace feliz” explicó Núñez.

En la magistral noche estará acompañado por una banda de músicos dominicanos de primer nivel: en el piano Gustavo Rodriguez, Ernestico Nuñez en el bajo, Edgar Molina en la percusión, Ronald Feliz en el saxofón y en la batería estará Ezequiel Francisco. De invitados especiales la cantante Pirou Pérez, el crooner Gustavo de Hostos y la trompetista Niccole Meza.

Las boletas están a la venta en la boletería del Chao Café Teatro.

SOBRE ERNESTO NÚÑEZ

Ernesto Núñez es trompetista costarricense, por su destacada trayectoria musical se convirtió en uno de los músicos más solicitados en Latinoamérica para formar parte de las grabaciones y conciertos de destacadas luminarias del ámbito artístico, desde clásico al jazz, pasando por la música contemporánea y latina.

En el campo clásico ha trabajado con Andrea Bocelli, Plácido Domingo, Los Ángeles Phillarmonic, Orquesta Sinfónica de Guatemala, Orquesta Filarmónica de Guatemala, Orquesta Sinfónica de Maracaibo y la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, entre otros. En el jazz con Dave Weckl, Chris Botti, Justo Almario, Néstor Torres, Arturo Sandoval, Ed Calle, Walfredo de los Reyes Sr, Poncho Sánchez, Víctor Mendoza, y Abraham Laboriel.

En la música popular con Juan Luis Guerra y 440 , Chichi Peralta y Son Familia, Juanes, Jon Secada, Cristofer Cross, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Wilfrido Vargas, Danny Rivera, Pavel Núñez, Rey Ruiz, Richy Rey y Bobby Cruz, Milly Quezada entre otros.

Además ha participado en shows como Latin Grammy, Viña del Mar y Premios Lo Nuestro entre otros. Ha grabado varias producciones como solista y es parte de la legendaria banda 4-40 de Juan Luis Guerra.

 

SHARE