Anuncia concierto Toca Pandero para Encender el Altar

236
El ministerio de danzas de la Iglesia Mensajeros de Paz tendrá un concierto el 28 de agosto, en su local de la calle Juan Pablo Duarte esquina Independencia en el barrio 30 de Mayo de Santo Domingo. (Fuente externa).

El ministerio de danzas de la iglesia Mensajero de Paz, Danzarinas de Sión, anunció la celebración del concierto Toca Pandero para Encender el Altar, una actividad con música cristiana dirigida a motivar la integración de los residentes en el barrio 30 de Mayo de Santo Domingo.

Será el domingo 28 de agosto en su local ubicado en la calle Juan Pablo Duarte esquina Independencia, a partir de las 9:30 de la mañana. La entrada será gratuita hasta llenar el local, que tiene capacidad para 150 personas.

El ministerio de danzas de Mensajero de Paz está integrado por Emily Pichardo quien lidera, además de Genny Calderón, Scarlett Zarzuela Mateo y Naomy Rondón y las niñas, Kendra Victoria Silverio Hidalgo, Amy Marié Rivera Calderón y Dainerys Días.

El concierto Toca Pandero para Encender el Altar tiene el propósito de exaltar a Dios a través de la danza y de motivación para que se acerquen, se congreguen y busquen la salvación por medio de la manifestación artística.

Como orador invitado estará el pastor Yordany Ciprián y como adorador Gerkin Mateo, “un joven que con sus interpretaciones motiva la adoración a Dios, y sirve de ejemplo a la juventud dominicana y el grupo de danza ESYF de la iglesia Misión Kadosh de esta capital.

Emily Pichardo indicó que será el primero de varios conciertos como forma de motivar a decenas de jóvenes del sector, “que están falto de mensaje cristiano, de una oportunidad de acercarse a Jesucristo”.

SHARE