Milex Inaugura Torneo de Dominó Universidad de la Calle (UCA) by Brea Frank

166
Saque de honor Brea Frank, Horacio Bakemón, Presidente ad vitam de la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo) Guido Gil y Jennifer Elías

Cada sábado una ubicación diferente: Villas Agrícolas, Cristo Rey, La Puya, Gazcue (Plaza Guibia

Santo Domingo, D.N sábado 6 de agosto del 2022.: Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, encabezados por el señor Guido Gil, Senior Manager, se unen a Brea Frank el cual siempre ha tenido la inquietud de aportar a los barrios como una forma de devolver el cariño y respeto que le tienen. En ese sentido al compartir los mismos valores, visión e inquietudes de Milex, de llegar a las familias dominicanas con un entretenimiento que fomente la sana diversión: así surge El Torneo de “Domino Universidad de la Calle (UCA)” patrocinado por Milex

Guido Gil, de Arla Foods, se sintió muy complacido y entusiasmado con este tipo de deporte que ayuda a desarrollar procesos básicos cognitivos de percepción visual, atención y memoria, a la vez fomenta el control de la impulsividad y el desarrollo de habilidades psicomotoras, manteniéndonos mentalmente activos.

Amplió el Sr. Gil, que los torneos tendrán la conducción de Brea Frank y Producción General: Caribbean Media World, y las fechas seleccionadas, son todos los sábados del mes de agosto.

Héctor Melo, Dayana Alcalá, Jorge Minaya y Domingo Abad

Los lugares seleccionados son: Villas Agrícolas, Cristo Rey, La Puya, Gazcue (Plaza Guibia), para la actividad se inscribieron más de 250 personas de las cuales se eligieron, 128. En este torneo hay más de RD$200,000.00 pesos en efectivos, para los competidores.

Sobre Brea Frank:

Desde 2007 Brea Frank se creó una nueva forma de hacer radio al medio día por Mortal 104.9 FM, con las entrevistas más exitosas de la época, casa de los nuevos talentos, un innovador estilo y creador de frases y segmentos que redefinieron la radio urbana creador de la primera APP de figura urbana dominicana. Durante 11 años se mantuvo en la primera posición en el horario de 12 – 4 PM en la radio de Santo Domingo llevándolo a ser el primer locutor de animación radial moderna en ser nominado a premios soberano y ganador del micrófono de oro entregado por el círculo de locutores dominicanos. El fenómeno Brea Frank trascendió las fronteras de la radio e incursiono como co-presentador del programa de televisión sábado extraordinario del grupo TELEMICRO y seleccionado doblemente como comunicador destacado en el extranjero en premios soberano 2020-2021. Hoy se destaca con presentador principal en La Gozadera transmitido por 93.3 para Univisión Radio y es productor general de su proyecto UCA (universidad de la calle) que se transmite diariamente por EXA 96.9 para toda la Republica Dominicana.

Guido Gil, Jennifer Elías, Ana López y Brea Frank

 

 

SHARE