Instituto Estudios Superior Luis Heredia Bonetta entrega equipos tecnológico

46

Santo Domingo, D.N. El Instituto Educativo Superior en Ciencias Sociales y Humanidades, Luis Heredia Bonetti (IES-LHB), es una institución virtual dedicada a la formación educativa con expertise en nuevas tecnologías y pedagogías actualizadas con base en las ciencias, desde el año 2012.

El IES-LHB en su búsqueda de generar un impacto positivo en la educación de las futuras generaciones en la ciudad de Santo Domingo, y a su vez como iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, ha hecho acto de entrega de dispositivos tecnológicos, Ipads, cargadores y una impresora 3D a un grupo de docentes destacados.

Los docentes son parte de la formación impartida actualmente en más de 19 centros educativos en el Diplomado en Metodología Educativa STEM en alianza institucional con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) , la entrega de los equipos se llevó a cabo de forma sorpresiva para los docentes que fueron seleccionados dentro de más de 500 estudiantes, en el centro educativo ´´Liceo Marina Mercedes Rivas´´ ubicado en el Sector de Los Alcarrizos, localidad donde se ubican todos los demás centros de estudio.

´´Para nosotros es un honor el poder aportar con estos equipos tecnológicos a la formación educativa de los docentes de esta escuela que tanto aportan a su comunidad, con vocación genuina de enseñar y el compromiso que les caracteriza ante la educación de tantos jóvenes que lo necesitan´´ expresó el Sr. Anton Tejeda, rector del IES-LHB.

El IES-LHB ofrece formación en distintas categorías educativas con un alto nivel de excelencia. Para más información puede comunicarse con nuestro departamento de admisiones, disponible de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM al teléfono 809-770-9570 y al 829-650-7146, con acceso a WhatsApp. También estamos disponibles en nuestra página web: https://ies-lhb.edu.do/ y en nuestras redes sociales @ieslhb

SHARE