Xiomara Fortuna presenta “Entre Luna y Babia” su nueva producción

228

Este viernes 5 de agosto estrena este disco de larga duración que nace de su visita a esos lugares de ensueño e imaginación en los que la artista hace su música y suelta sus emociones

Santo Domingo, R.D. – La destacada cantante y compositora dominicana Xiomara Fortuna estrena este 5 de agosto su nueva producción discográfica “Entre Luna y Babia”, bajo la producción musical del talentoso músico dominicano Isaac Hernández, y la distribución de La Oreja Media Group.

El disco compuesto por siete temas, nació de sus visitas a estos lugares en España, Valles de Luna y Babia, que se convirtieron en lugares de ensueño e imaginación en los que Xiomara sintió la inspiración, dando a luz esta propuesta que se sumerge en colores, sonidos y matices para un canto de amor y esperanza, desde una poética vanguardista, y dejando de lado las letras gastadas cuando se canta al amor.

“Te quiero libre” , “Yo también” “Nada más”, “Agua”, “Entre Luna y Babia” “Las Lunas” y “Jardinera”, son los temas que componen este disco, que enmarcan la mutual Fortuna y Hernández, dando como resultado lo que Xiomara esperaba, romper con lo que ha venido haciendo y se ha venido haciendo, en una continua reinvención de sí misma.

Los sonidos en “Entre Luna y Babia” fueron creados usando desde enceres de cocina hasta otros objetos como piedras, para originar ritmos que han podido ampararse en la electrónica para ambientar los temas de fusión, pasando por géneros como el Trap, R&B, soul, hip hop, folklore, merengue, flamenco y jazz.

Este viernes 5 de agosto se convierte en un evento imperdible el lanzamiento de la nueva producción de Xiomara Fortuna, “Entre Luna y Babia”, el que estará disponible en todas las plataformas digitales, y el canal oficial de YouTube de Xiomara Fortuna.

https://promo.theorchard.com/GetkjwzRmrsIn7IiEmxi

SHARE