Diseñador Robert Flores presenta colección History

237

El desfile sirvió de escenario para reconocer la trayectoria de jóvenes profesionales que marcaron sus pasos en las pasarelas

SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano de moda masculina Robert Flores presentó su nueva colección “History”, una propuesta de moda de prendas formales para ejecutivos.

Con un desfile realizado en Acrópolis Business Mall, Robert Flores reconoció la trayectoria de grandes modelos dominicanos emergentes del reconocido concurso Modelo del Año, un certamen que se realizó por 25 años ininterrumpidos y cuyos talentos hoy son grandes profesionales.

Es por ello que la colección “History by Robert Flores” incluye prendas formales de look formal para el hombre de hoy. En ella predominan materiales como el cashimir inglés e italiano, el algodón mercerizado español, metales y encaje de seda.

“Hoy nuestra agencia reconoce a esos jóvenes que marcaron una época en nuestras pasarelas. Hoy son grandes profesionales y un orgullo para la juventud y nuestra sociedad”, resaltó Flores previo a la entrega de reconocimientos.

Los reconocidos durante el evento fueron los licenciados Joel Cabrera, Carlos Daniel Vargas, Kelvin Berroa Apataño, Jonathan Paladino, Anderson Mendoza, Nelfi González, Alvin Rodríguez Espin, Edwin J. Rodríguez, Kelvin Peña y Donald Solano Torres; los doctores Alejandro Abud Gómez, Pablo Burgos, Manuel Pérez, Rony Mota y Paul Almánzar Hued, así como a los ingenieros Alison Marte, José Frank Peña, Elías Zacarias, Ángel Castillo y Juan Daniel Barriento de Cruz.

SHARE