The Glenlivet Lanza una Experiencia Sensorial Original

221
Jenny Blanco descubriendo la experiencia SENSES” una perspectiva única para descubrir los variados sabores y aromas de The Glenlivet activando los 5 sentidos de cada participante.

El whisky escocés rompe nuevamente la tradición con una experiencia original de degustación que envuelve los cinco sentidos.

Santo Domingo, D.N martes 2 de agosto del 2022. Los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky The Glenlivet, el single malt que rompe las tradiciones, presentaron a clientes y relacionados en el Rest. Central Gastronómica la experiencia original “The Glenlivet Senses”, una cata diseñada para mostrar a los consumidores cómo los sentidos impactan la manera en que se percibe y disfruta el whisky; demostrando al consumidor al vivir la “experiencia SENSES” una perspectiva única para descubrir los variados sabores y aromas de The Glenlivet activando los 5 sentidos de cada participante.

“Con esta iniciativa continuamos innovando, rompiendo y desafiando las tradiciones del whisky y las ideas preconcebidas sobre el single malt, fomentando nuevas perspectivas de consumo para The Glenlivet. Utilizando el poder del sonido y vendando sus ojos, demostramos a los participantes cómo sus sentidos impactan en la percepción o notas de sabor que encontramos al probar este exclusivo whisky”, explica Seribell De los Santos, Gerente de Marca.

The Glenlivet en esta etapa desafía el conocimiento sobre el whisky, y la manera de disfrutarlo.

“SENSES es una nueva experiencia de marca impulsada por el uso amplificado de los sentidos para abrir el mundo del whisky a nuevos consumidores. En esta innovadora Cata, este whisky de matla se disfruta conociendo y explorando el portafolio de la marca, ya sea a las rocas o con mezcla”, puntualizó Dominic Boon, Embajador de Marca, quien realizó la cata guiada a los asistentes, acompañándolos a descifrar las notas de sabor de cada producto degustado.

Dashiel Duran, Dominic Boon y Seribell De los Santos

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Mas información en Instagram; @theglenlivetrd @chivas_dom @pernodricardrd y www.theglenlivet.com.

Sobre The Glenlivet:

Creado por George Smith en 1824, The Glenlivet es el Single Malt original de Speyside, renombrado por su herencia como un visionario dentro de la categoría de los single malts. Con su perfil de sabor suave y afrutado, The Glenlivet sirve del guardián de la calidad excepcional y la artesanal en los single malts, dedicándose actualmente a continuar con su legado: dirigiendo la innovación dentro de los single malts durante los años recientes.

Dominic Boon Embajador de Marca, realizando la cata guiada a los presentes

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Contamos con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute, Jamenson, Ballantines’, Something Special, Beefeater, Monkey 47, entre otras.

 

SHARE