O11ce Bistro & lounge celebra su 5to aniversario

247
El gerente general Kim Ming Ng y la coordinadora de marketing Kenia Domínguez, durante la celebración del 5to aniversario O11ce Bistro & lounge.

Santo Domingo.- O11ce Bistro & lounge celebra su 5to Aniversario en un ambiente totalmente cómodo, novedoso y entretenido, dirigido a las personas que buscan experiencias diferentes y entretenidas.

En la celebración, el gerente general Kim Ming Ng y la coordinadora de marketing Kenia Domínguez, expresaron que “O11ce Bistro & lounge fue creado con el fin de ofrecer al mercado un espacio donde el público pueda disfrutar de un ambiente relajado, acogedor y moderno, amenizado con la mejor música del momento, ofreciendo las mejores bebidas nacionales e internacionales”.

“O11ce Bistro & lounge está orientado a personas que busquen una experiencia diferente y entretenida, que deseen complementar un buen momento de conversación, comida y tragos en un ambiente agradable y acogedor, donde además este pueda constituir un punto de encuentro con otras personas con iguales gustos e intereses”, manifestó Domínguez, coordinadora de marketing.

Por su parte, el gerente general añadió que entre las fortalezas de la empresa está ofrecer un servicio personalizado, con el cumplimiento de las normativas de calidad, creando en sus clientes experiencias inolvidables.

SHARE