Pedro Sánchez se reunión con Vargas Maldonado en la Moncloa

225

Por la REDACCIÓN._

MADRID, España.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex canciller de la República Dominicana, Ing. Miguel Vargas Maldonado, se encuentra de visita por la ciudad de Madrid, llevando a cabo un sin número de actividades políticas y relacionadas con sus asuntos empresariales.

En el día de ayer, Vargas Maldonado, sostuvo una reunión con el presidente del gobierno español, Don Pedro Sánchez Castejón, en el Palacio de la Moncloa, donde abordaron temas relacionados con la agenda Global de la Internacional Socialista.

El ex Ministro de Exteriores Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, compartió criterios y reflexiones con el presidente del gobierno español, Don Pedro Sánchez, relacionado con la democracia en el mundo, de acuerdo a un mensaje compartido en su cuenta tweeter.

Según informaciones, el presidente del PRD tiene previsto reunirse con sus compañeros de partido el próximo día 10 del presente mes, en el local del Partido Social Obrero Español (PSOE) donde trazará las pautas a seguir en sus esfuerzos por la sobrevivencia de lo que queda hoy de lo que fue el otrora el partido del pueblo, el más grande de todas las organizaciones políticas dominicanas, guiado por su líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

 

SHARE