PRSD realiza reunión de dirigentes para planificar acto del presente mes en Villa Altagracia

205

Villa Altagracia.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata de Villa Altagracia y dirigente nacional de esa organización política, Licenciado Julián Mateo, encabezó un nutrido encuentro la tarde de hoy sábado de dirigentes y simpatizantes de ese partido en el que anunció la realización de un masivo acto de juramentación de dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo que pasarán a engrosar las filas del PRSD en este municipio.

El ex alcalde y aspirante a la misma posición por esta localidad preciso que el acto en que le darán la bienvenida en el Partido del Toro Negro se llevara a cabo el domingo 24 del presente mes, a las 4 de la tarde en el club PAPRODEVA antiguo Club Induspapel de este municipio.

Dirigentes municipales de esa organización policía dijeron que el club de PAPRODEVA quedará pequeño para la cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSD y los que entraran a esa organización política para respaldar a Julián Mateo a la alcaldía de Villa Altagracia y la reelección presidencial de Luis Abinader 2024-2028.

Se espera que este masivo acto de juramentación esté presidido por el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Lic. Luis Miguel De Camps García.

Julian Mateo se dirige a los presentes en asamblea el pasado sábado

Escrito por: Enmanuel Solano

SHARE