FODEARTE lleva formación artesanal a la frontera

144

Culmina jornada taller artesanal de bisutería en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez, Rep.Dom.- La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), finalizó con éxito el taller artesanal en el rubro de Bisutería, en la comunidad Mata Jobo, provincia Santiago Rodríguez, las capacitaciones artesanales se están realizando en coordinación con el Club Gregorio Luperón, con el objetivo de continuar con la formación integral de nuevos artesanos productivos, dentro del marco del proyecto UPA.

Este taller inició el pasado 13 de junio con una duración de dos ciclos, los cuales se desarrollaron los días 13, 14 y 15 el primer ciclo y el segundo 20, 22, 22, en el cual fueron capacitados 23 nuevos artesanos.

Las clases son impartidas por la facilitadora Wendy Toribio en coordinación con el Enc. De Capacitación de la institución, Francisco López.

El Director General de FODEARTE, Ramón Guillén junto a su equipo de colaboradores, están siguiendo los lineamientos del gobierno dominicano, encabezado por el presidente de la república, Luis Abinader, de fortalecer las micros, pequeñas y medianas empresas y de esta forma fortalecer nuestra marca país.

SHARE