Alcalde de Boca Chica sigue con los picazos para la construcción de aceras y contenes

180

Boca Chica.- El alcalde ing. Fermin Brito Rincon, dio inicio a la continuación de los picazos, para realizar los trabajos de las construcción de aceras y contenes, con los que fueron beneficiados 6 sectores de la zona norte y sur.

El alcalde Brito Rincón, expresó su satisfacción al ver la alegría de los moradores, al ver su sueño cumplido de la construcción de las aceras y contenes de sus sectores. Así mismo el edil municipal dijo que estos sectores serán beneficiados con el programa de alumbrado que ha iniciado el gobierno municipal, para dar mayor seguridad a la comunidad. De igual manera anunció que en los próximos días los ingenieros que ganaron la licitación de las obras, comenzaron el proceso de evaluación para arrancar con los trabajos, dijo que los ingenieros todos son del municipios. Agradeció a la liga municipal por tomar en cuenta a Boca Chica, en este programa de construcción de las aceras y contenes.

Las calles que tendrán sus aceras y contenes en esta etapa son la calle El Cachimbo, respaldo La Milagrosa y los Americanos de la zona Norte. En la zona Sur se construirán las aceras y contenes del sector La Estrella de tres calles, en la Respaldo José Fco., Peña Gómez.

En la actividad acompañaron al alcalde el secretario general Oscar Batista, el encargado de la Oficina de Registro Civil, Santo Tejeda Presinal, asi como el representante del codia en el municipio, el ing. Hector Peña, asi como la Directora de Comunicaciones Arelis Soriano,; el asistente del alcalde y enlace Institucional, Ivan Arias, además de su equipo de prensa, líderes comunitarios, entre otras personas.

SHARE