Muere dirigente social comunitario dominicano en Tarragona

195

Por la REDACIÒN.-

TARRAGONA, España.- La muerte de Alexis Martínez Cabrera, ha causado tristeza y consternación entre la comunidad dominicana residente en la provincia de Tarragona, especialmente en la ciudad de Salou, donde residía en joven fallecido.

Alexis Martínez, quien era un connotado dirigente social comunitario y político en esta localidad, falleció el pasado sábado, en hora de la tarde, luego de perder su lucha contra un cáncer de sangre que le postró en una cama por varios años.

El dirigente social-comunitario fallecido, llegó a esta comunidad y trabajó en el servicio de hostelería, y era muy querido entre sus conciudadanos y todo el que le conocía, por su trato y dedicación tanto a su trabajo, así como a los asuntos de su comunidad.

Había sido un gran dirigente político, quien militó y dirigió la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Tarragona, retirándose parcialmente desde que enfermó hace algunos años, al no recibir apoyo de la alta dirigencia de su partido, según manifestó de manera reiterada en varias ocasiones.

A Martínez le sobreviven su esposa Eusqueri Cabrera, y sus 4 hijos, entre ellos, Romis, Makiel, Welfi y Génesis Martínez Cabrera, y su hermano Juan martínez, entre otros familiarescercanos.

El cuerpo de Alexis Martínez, será velado este martes 7 de Junio en el Tanatorio de Salou, sito en la Plaza Pau, al centro de la ciudad, para luego sus restos mortales ser trasladados a su ciudad natal del Estrecho de Luperón, en Puerto Plata, donde les esperan su madre, así como otros familiares, amigos y relacionados, y donde le darán cristiana sepultura.

SHARE