Blandino realiza Jornada de Luz en el día de las Madres

179

Columbario by Blandino fue escenario de la tradicional jornada de recordación y homenaje a las madres

 SANTO DOMINGO. – En la tradicional Jornada de Luz, homenaje de veneración con que el Grupo Blandino exalta en su día la memoria de las madres fallecida, la ceremonia principal tuvo lugar en el Columbario de la avenida Luperón, con un mini concierto a violín y la entrega de rosas y el libro “Transitando por el Duelo”.

Además de esta emotiva ceremonia en que ofreció simultáneamente su asistencia solidaria a las familias que acudieron ante los restos de sus madres fallecidas, Blandino también realizó su tradicional entrega de velones y otros presentes a familiares que acudieron a los distintos cementerios de la capital.

Emotivas muestras de ponderación y agradecimiento fueron notables entre los familiares que recordaban sus madres fallecidas durante toda la Jornada de Luz en el Columbario de la avenida Luperón y los distintos camposantos.

Como es tradición, una gran cantidad de personas acudió a los lugares, donde Blandino volvió a poner de manifiesto su solidaridad y consuelo de las familias en sus circunstancias más difíciles.

En el marco de su valoración y atención a la ciudadanía, que durante casi nueve décadas ha mantenido una estrecha relación con esa empresa, Blandino ha estado realizando durante años actividades especiales en los días de la madre y fechas especiales.

Si bien el programa fue interrumpido durante la pandemia del Covid19, Blandino reanudó la jornada tan pronto fue posible.

SHARE