“Taxi, siga ese sueño” Así reaccionó el público…

215

¿Quieres saber a qué te saben los sueños? Entonces debes ver “Taxi, Siga ese sueño”. Una obra que arriba a su última semana de funciones, despidiendo así su primera temporada en Teatro Guloya.

La periodista Argénida Romero creó un hilo en Twitter en el que expresó lo siguiente: “Los actores se desdoblan a sí mismos para cuestionar la obra y eso es brillante”, “ los diálogos son una delicia en una escena minimalista … la obra es incómoda de una manera deliciosa, y hace reír con una culpa divertida”.

La también poeta utilizó la palabra TREMENDA para destacar el gran histrionismo de la actriz principal, la destacada Laura Guzman Sirí. La querida Doña Petra, de la sitcom Ciudad Nueva.

Por su parte el artista Alexéi Tellerías invitó a todas las personas que se dedican al quehacer artístico a presenciar la obra de teatro: “Taxi, siga ese sueño”, en este último fin de semana.

La obra obtuvo la primera mención de honor en el Concurso Internacional de Dramaturgia de Casa de Teatro 2019.

¿Para dónde vamos? A ver la obra de teatro: “Taxi, siga ese sueño”, con las interpretaciones de Laura Guzmán Sirí y Reinaldo del Orbe.

¡Ven a sufrir y a reírte!

⭕ PARA MAYORES DE 16 ⭕

📅 Viernes 27, sábado 28 de Mayo a las 🕡 8:30 p.m.

📅 Domingo 29 de Mayo a las 🕡 6:30 p.m.

📍 @teatroguloya

🎫 ENTRADA GENERAL RD$500.00

🎫 ADULTOS MAYORES RD$300.00

📷 : @cortesactor

💎 : @lapiezard

 

https://www.youtube.com/watch?v=3t3hxqtWI9g

Más info: https://ojoluna.com

SHARE