Descanse en paz Jennifer Ramírez

157

Exponen este viernes en la Funeraria Blandino del Ensanche Ozama el cuerpo sin vida de Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, hija del inmortal del deporte, Soterio Ramírez

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes serán velados los restos de Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, quien falleció el pasado 23 de marzo, ex selección nacional de voleibol, hija del inmortal del deporte y titular de la Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Soterio Ramírez.

Ramírez explicó que por situaciones del proceso de traslado de sus restos se prolongó para que se realizarán los servicios fúnebres, los cuales se llevan a cabo este 20 de mayo en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.

Yeniffer tenía toda una carrera y esperaba graduarse de otra en el próximo verano de este año. Su pérdida ha marcado tanto a sus padres, familiares, amigos cercanos y al voleibol.

Soterio Ramírez, así como su esposa, Cristina Espinal, manifestaron el dolor sentido por la temprana partida de la ex jugadora de voleibol, la cual vivía en Estados Unidos, con su esposo.

Su sepelio se realizará en el Cementerio Cristo Salvador. Paz a su alma.

El Partido de la Liberación Dominicana reitera sus condolencias a los familiares de Yeniffer Cristina Ramírez Espinal e invita a sus dirigentes y miembros a manifestar solidaridad con el Soterio Ramírez y su esposa, padres de la deportista fallecida.

 

SHARE