PLD en Azua prepara acto masivo de juramentación de miembros

183

Azua se prepara para recibir el domingo al ex Presidente,  Danilo Medina,  quien tomará el juramento de ingreso al PLD a  miles de nuevos miembros

El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Azua confirmó la presencia del ex Presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD  en la provincia  el próximo domingo para tomar el juramento a miles de nuevos miembros de esa organización.

La Dirección Provincial del PLD en Azua  junto a Rubén Bichara, en representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral  (CILOE)  y Ramón de la Rosa, Enlace Provincial, coordinó un encuentro con los dirigentes de los municipios, teniendo en agenda la organización del acto programado para el domingo 22 de mayo.

12 mil nuevos miembros han sido  registrados por el  Partido de la Liberación Dominicana en su plataforma digital en Azua  los que quedarán formalmente juramentados en el acto del domingo.

La hora programada para el inicio de la actividad es  las diez de la mañana en  el Polideportivo de Azua, ubicado en el lugar conocido como La Placita en el municipio cabecera de la sureña provincia.

En la reunión de la dirección provincial se afinó el programa que se seguirá en el acto y la participación de la dirigencia y la representación de los juramentados.

En el proceso de implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, el PLD tiene abierto su padrón en el que se ha registrado más de 300 mil nuevos miembros, casi un 60 por ciento de ellos en edades comprendidas entre 18 a 35 años.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

17 DE MAYO, 2022.-  

SHARE