Reid & Compañía S.A. 75 años de servicio e innovación

266

Santo Domingo. La empresa Reid & Compañía S.A. celebra el 75 aniversario de su fundación en el mercado dominicano, reiterando su compromiso de innovación y servicio a todos sus clientes.

Dedicados a la  importación y comercialización de vehículos de motor de reconocidas marcas, así como de equipos industriales, de construcción, neumáticos, lubricantes, repuestos y servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales, la empresa Reid & Compañía S.A. consolida su liderazgo en el país con una alta gestión de servicios y su compromiso de preservar la confianza de sus clientes, fortalecidos por sus valores y su legado de trabajo, basado en la integridad, creación de valor, institucionalidad y experiencia.

Con más de 400 colaboradores de manera directa, la empresa dominicana es un referente en su rama, gracias a la determinación y visión de trabajo de la Señora Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía S.A. y Junto a ella, el staff directivo que cuenta además con la experiencia de la Sra. Georgia Anne Reid, vicepresidenta, Diana Ramos, directora ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial.

Reid & Compañía S.A. cuenta con un equipo de trabajo, que focaliza sus ejecutorias en el crecimiento de la empresa, desarrollo y bienestar de sus colaboradores y de la comunidad, a través de diversos programas y proyectos como parte de su hoja de Responsabilidad Social Corporativa, entre los que se destacan, Programa de Inserción Laboral, a jóvenes especiales, Programa Somos Verde, de crecimiento sostenible y protección al medioambiente, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en RD, Categoría Gran Empresa y el Sello Eco Friendly, Categoría Planitum, otorgado por Ecoservices Dominicana, así como la firma de una carta compromiso con el Ministerio de la Mujer con el objetivo de obtener el Sello IGUALANDO RD, el cual busca generar cambios en la gestión de las empresas para incrementar la competitividad, la productividad y la promoción de acciones encaminadas a eliminar brechas de género y lograr oportunidades laborales equitativas entre mujeres y hombres.

A nivel internacional, recientemente ha sido reconocida por el fabricante de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y Ram (Stellantis) como un Concesionario de clase mundial otorgándole el sello “World Class Dealer”, y por parte de Komatsu Latin America han sido certificados en el programa SSOMA, seguridad y salud ocupacional medioambiental.

Como es ya una tradición en cada aniversario la firma Reid & Compañía S.A., celebró el Acto de Reconocimiento a la Antigüedad y al Mérito, donde los empleados fueron reconocidos por los aportes realizados a la empresa durante sus años de servicio y entrega en cada una de sus funciones.

Reid & Compañía S.A. fue fundada en el 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. y se mantiene dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial. La empresa ha sido reconocida entre las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana entre otras importantes distinciones por su servicio de alta calidad.

SHARE