Creciendo con Kínder realiza la presentación de su libro "Lenny y Leo" escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina

251
Acely Almonte, Jorgen Pedersen, Anya Damirón y Franchesca Francisco

Santo Domingo, D.N jueves 12 de mayo del 2022, Creciendo con Kinder con sus fórmulas de crecimiento Milex Kinder Gold y Milex Kinder pusieron en circulación el libro "Lenny y Leo" escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina. El mismo se desarrolló en Ágora Mall donde contó con la presencia expositores locales, padres y entidades que promueven la lectura desde temprana edad. 

“Este es el primer libro que desarrollamos con los personajes de Milex kínder y Milex Kínder Gold, relata las aventuras de Lenny (elefante) y Leo (león) en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva.  El propósito de este libro es llegar a todos los niños aportando a su desarrollo como ser humano. Leer es muy importante para estimular su creatividad, imaginación y crezcan desarrollando su hábito de lectura desde pequeños. ”. Expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Además puntualizó la Sra. Francisco, que Milex kínder Gold por más de 10 años ha fomentado la importancia de la lectura desde temprana edad  ya que contribuye al desarrollo social, emocional y cognitivo.   

Durante la feria internacional del libro infantil y juvenil del Dr. Juan Carlos Toral tendremos un programa de donación junto a CIDIChildren Fund, "yo regalo un libro lleno de Imaginación " donde  todos podremos donar libros de cuentos y cómo legado llevar esos libros a niños de bajos recursos para que también se enamoren de la lectura, desarrollen su imaginación y se diviertan de la manera más saludable, que es leyendo algo que los entretenga mientras crecen aprendiendo porque Todos los niños merecen tener un libro en mano y poner su mente a volar.  

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento enriquecida con vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Contiene una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones, mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune y desarrollo mental.

Anya Damirón presenta el libro "Lenny y Leo"
SHARE