Encuentro evaluativo de la CILOE PLD

76

Permanente labor en la  encomienda de reorganizar y readecuar el PLD, como lo ordenó su pasado Congreso.  

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  sostuvo una productiva reunión con la representación de las provincias Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Pedernales y Sánchez  Ramírez, impulsando la tercera fase del proceso organizativo y estructuración que ejecuta el PLD, como mandato de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La reunión fue coordinada por Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces, en representación de la CILOE; y un equipo de subsecretarios de las provincias; además participaron los Enlaces Provinciales, Municipales, Presidentes  de las Direcciones de provincias y  municipios del PLD.

“En gráficos se presentó el estado de situación de validación de los organismos, así como el  inventario de los Comités Intermedios que se han completado para proceder a la elección de sus direcciones y a la multiplicación a los que califiquen para dicho proceso”, se explicó al finalizar la reunión realizada en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político en la Zona Universitaria.

En la actualidad el Partido de la Liberación Dominicana trabaja en una tercera fase de la implementación de su nueva línea organizativa, que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios de votaciones.

Esa tercera fase incluye la multiplicación de los Comités Intermedios y la elección de las direcciones de Comités Intermedios, de distritos municipales, municipales, de Circunscripciones Electorales y Provinciales.

SECRETARÌA DE COMUNICACIONES

26 DE ABRIL, 2022.-

SHARE