Scarlett Peguero: el pelo afro que cautivó a Gucci

249

Santo Domingo, R.D. La talentosa modelo dominicana Scarlett Peguero, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, luego de haber modelado y desfilado para las importantes marcas Gucci, Fendi y Dior.

"La Casa Gucci ha sido la primera marca que usa mi pelo afro", dice Peguero entusiasmada y orgullosa de haber podido visibilizar en el mundo de la moda sus raíces africanas.

Y es que para esta joven modelo, quién está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la coaching Nileny Dippton, es importante apostar a la diversidad en el show bussines.

"Cuando se le da oportunidades a los distintos tipos de belleza, el mundo se vuelve más incluyente, diverso y justo", externó.

De igual manera, le emociona el pensar que puede servir de ejemplo a otras chicas dominicanas "que no se sienten cómodas con su color de piel oscuro y pelo rizado".

Asimismo, Scarlett planea seguir aprovechando y valorando las oportunidades que se le presenten, para lograr una carrera sólida y exitosa que haga sentir orgullosas a todas las personas que han apostado a ella.

"Siempre procuro estar enfocada en lo que hago y mantener comunicación con todos mis manager. Por igual, nunca rendirme a pesar de que me venga todo arriba. Siempre seguir adelante", afirmó Scarlett.

 

SHARE