BioDental inaugura séptima sucursal en Santiago

237

Santiago, RD. Con alto sentido de la profesionalidad, la innovación y la calidad en cada uno de sus servicios, abrió sus puertas en Santiago la séptima sucursal de la clínica BioDental.

Bajo el mando del doctor Fulgencio Sánchez Jorge, BioDental también cuenta con sucursales en la Plaza Madera de Santiago, en el sector El Invi, en Tamboril, Licey al Medio, Moca y Esperanza.

Entre los servicios que ofrecen están: prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontología general, promoción y prevención, odontopediatría, implantes, estética y muchos más.

La clínica responde a un concepto de negocio diferente, donde los servicios de salud bucal se ofrecen con carácter solidario, a través de proyectos orientados a brindar prevención, recuperación y rehabilitación en salud oral.

El acto protocolar inició con la bendición del nuevo local a cargo del padre Agustín, seguido de las palabras de bienvenida por la gerente general Yokasta Villalona.

“Tenemos el compromiso de llegar a todas las personas sin importar la clase social, para brindarles un servicio de alta calidad y a un precio asequible para todos; nuestra mayor responsabilidad es incentivar a tener una mejor higiene dental para así tener una mejor calidad de vida”, sostuvo el doctor Fulgencio durante el discurso central.

El doctor Fulgencio Sánchez Jorge es un joven emprendedor, oriundo de San Víctor, Moca, quien inició con su primer centro en el 2011 en el municipio de Tamboril. Actualmente es el alcalde del municipio de San Víctor.

Momento del corte de la cinta para dejar inaugurado la septima sucurcal de BioDental.
SHARE