NEIBA: Inician acondicionamiento de calles urbanización Mancebo para aplicación de asfalto

205

Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- “Esta es la primera zona en ser asfaltada, de aquí iremos al barrio Los Cocos, y no saldrán los equipos hasta que se terminen todas las calles de esta ciudad”, así se expresó el dirigente político Cesarin Acosta Duval, en un encuentro antes de dar inicio a los trabajos de acondicionamiento de las calles de la urbanización Mancebo.

En este encuentro con los moradores de la referida urbanización, realizado la mañana de este viernes, además de Cesarin Acosta Duval, asistieron varias autoridades del gobierno en la provincia Bahoruco, con el propósito de dar a conocer el proceso de la aplicación del asfaltado y el cuidado del mismo por parte de los moradores.

Acosta Duval, aspirante a alcalde de Neiba, sostuvo que el gobierno ha dispuesto los recursos a los ayuntamientos para la construcción de contenes, y posteriormente la aplicación del asfaltado. “Luego del asfaltado de las calles en esta urbanización, traeremos la iluminación y construcción de un área verde”, indicó.

De su lado, la diputada Olfanny Méndez, expresó que “hoy podemos decir que es una realidad el asfaltado en este sector, vamos a resolver, este gobierno ha demostrado que está dispuesto a trabajar en la solución de los males que afectan a las diferentes comunidades del país”.

Asimismo, Jhondary Rivas, director provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, manifestó sentirse contento porque están cumpliendo con las necesidades de asfaltado de las calles de esta provincia como lo han instruido las autoridades nacionales.

La joven aspirante a regidora por el PRM, Scarling Colón, al hablar en nombre de la Junta de Vecinos de la urbanización Mancebo, agradeció a Cesarin Acosta y con él a las demás autoridades presentes, por haber acudido a la solicitud del asfaltado de las calles de dicha zona.

SHARE