Trasciende que Rafael Vásquez y Rafael Santos encabezan preferencia para ocupar alcaldía de SDE

166
Rafael Santos Badia
Rafael Vasquez Garcia

Santo Domingo, Este.-. Trasciende que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), evalúa cuál será el sustituto o candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, tras el descrédito y mal manejo del actual alcalde Manuel Jiménez.

Sostuvieron que Jiménez, no repetirá en la alcaldía, ya que la mala gestión municipal de Jiménez, ha obligado al PRM a optar por otra opción para las venideras elecciones del 2024.

Entre los posibles candidatos, se encuentran el Doctor Rafael Vásquez García, el Lic, Rafael Santos Badia, quien fuera presidente del PRM en esa demarcación, el diputado Bertico Santana y en una última opción Adán Peguero.

Manifestaron que el PRM, tratara por todos los medios de retener la Alcaldía de Santo Domingo Este, sacando del juego a Manuel Jiménez, quien ha demostrado su incapacidad para manejar el cabildo.

Añadieron los dirigentes consultados por este medio, que Vásquez García y Santos Badia, encabezan la simpatía para representar al municipio Santo Domingo Este y al PRM desde la alcaldía municipal.

SHARE