Cibao FC empata con Jarabacoa a domicilio 1-1 en tercera jornada de la LDF 2022

58
Montes de Oca hecha a rodar el balon en el contrataque de Cibao frente a Jarabacoa

JARABACOA. – Cibao FC mantuvo su dominio en series regulares y sacó un empate 1-1 como visitante contra Jarabacoa FC, partido de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que tuvo como escenario el estadio Junior Mejía.

Con el resultado del partido Jarabacoa FC continuó en el primer lugar sin perder en la joven temporada, aumentó su total siete puntos, resultados de dos victorias y un empate, mientras que Cibao FC llegó a 5 con un triunfo y 2 empates.

El onceno naranja extendió a 24 su cadena de partidos sin perder, periodo en el que suma 16 victorias y 8 empates.

Temprano en el partido al minuto 8 Jarabacoa se puso al frente con gol salido de los pies de Ezequiel Pérez, para ponerse al frente 1-0, en medio de la algarabía de sus parciales.

Los visitantes esperaron el minuto 39 cuando Dairin González aprovechó un descuido de la defensa de los dueños de casa, que estaban reclamando jugada adelantada, para igualar el encuentro 1-1.

El gol del colombiano Dairin González fue el primero que permitió el portero Mario Marte en el campeonato.

Cumplido los primeros 45+3 minutos, el choque estaba 1-1 y los jugadores se fueron a las bancas a reponer energía.

En el minuto 68 el onceno naranja hizo dos cambios, enviando a cancha a Erick Japa y Yohan Parra y saliendo Carlos Heredia y Erick Moreno.

Cuando el partido entró en el 90+6, Cibao envió a juego a Adrian Salcedo por Lean Torres.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC colocó para proteger su portería al experimentado Miguel Lloyd.

Completó el onceno titular con Ismael “Pinta” Díaz, Oscar Florencio, Julio César Murillo, Dairin González, Jean Carlos López, Carlos Heredia, Ángel Montes de Oca, Lean Torres, Erick Moreno y Juan David Díaz.

El colombiano Dairin González conduce el balón ente la defensa de Jarabacoa.
SHARE