Terrero denuncia gobierno pretende comprar credibilidad de los comunicadores a cambio de publicidad

188

Santo Domingo.-. El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, condenó es martes el accionar del Gobierno Perremeista, de querer comprar a comunicadores y periodistas que ejercen opiniones en Medios Digitales, prometiendoles apoyo publicitario para que estos salgan a defender la fallida obra del presidente Luís Abinader.

Resulta de mal gusto, que desde el Gobierno se esté convocando a periodistas o ejecutivos de medios de comunicación para tratar de imponer una agenda desde el poder, a cambio de apoyo publicitario; cosa que no ocurría en los gobiernos peledeistas.

El doctor Terrero, manifestó que "lo único que defiende la obra de gobierno de cualquier presidente son sus obras"; dijo que en Barahona el presidente Abinader no ha hecho absolutamente nada, más que un montón de primeros picazos y algunas re-inauguraciones de parquecitos tan pequeños que no caben 20 personas.

El exdiputado peledeísta, señaló que los barahoneros están esperando el Mega Muelle y la culminación de algunas obras que fueron iniciadas en el pasado Gobierno.

El doctor Víctor Manuel Terrero, criticó el plan de comunicación que encabeza el vocero de la presidencia, Homero Figueroa, dónde dice que la oposición no reúne siquiera el 20 por ciento de la preferencia que tiene el Gobierno; el cúal cuenta con más de 80 por ciento de popularidad, cosa que ni ellos mismos se lo creen.

Sostuvo que el desplome del Gobierno y del PRM es visible, solo basta con caminar las calles de los diferentes puntos del país, ver cómo se comporta el alto costo de la vida, los combustibles, la pensión hospitalaria y el costo del bolsillo de los pacientes, cada vez es mayor en la República Dominicana.

SHARE