Firman convenio a favor de la educación de sus colaboradores

217
Sonia Villanueva de Brouwer y Daniel Hernández mientras firmaban acuerdo.

La Altagracia, R.D.-marzo de 2022.- La cadena hotelera AMR Collection y Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), firmaron un acuerdo de cooperación a favor de los colaboradores que no han culminado el bachillerato.

Como punto de partida, en la primera fase participarán 250 empleados que laboran en seis de los 11 hoteles que pertenecen a AMR Collection, quienes serán beneficiados con el programa “CERO colaboradores sin bachillerato”, con la modalidad de educación a distancia.

Al dirigirse a los presentes, el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, destacó que el mayor activo de la empresa hotelera es su personal. “Mejorar el nivel de educación de los colaboradores, sin duda, fortalece la industria hotelera, haciéndola así más competitiva como país o región”, expresó Hernández durante el encuentro realizado en las instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana.

El ejecutivo agradeció a la presidenta de CENAPEC, Sonia Villanueva de Brouwer, por sus grandes aportes a la educación en la República Dominicana, quien aplaudió a la prestigiosa cadena hotelera por este gran paso a favor de sus colaboradores y a Enrique De Marchena, fundador y socio gerente de DMK Abogados y miembro del consejo de directores de CENAPEC, quien destacó el liderazgo de AMR Collection en la industria turística.

Al encuentro asistieron Amando Pozo, gerente general del Dreams Dominicus La Romana; Yuderkys Del Rosario, gerente de Recursos Humanos de Dreams Dominicus La Romana; Elsa Ramírez Toca, gerente de Marketing y Comunicaciones de AMR Collection en el país, gerentes de Recursos Humanos de los hoteles participantes del programa, entre otros.

Enrique De Marchena, Sonia Villanueva de Brouwer y Daniel Hernández.

Acerca de AMR™ Collection

AMR™ Collection opera 11 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.do  – Zoetry Agua Punta Cana 809-551-0000; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.do  – Secrets Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Secrets Cap Cana Resort & Spa Cap Cana (809) 469-7545 ; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.do Breathless Punta Cana (809) 551-0000; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.do  – Dreams Macao Beach Punta Cana (809) 550-8110, Dominicus La Romana (809) 221-0303, Dreams Punta Cana (809) 682-0404, Dreams Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747;– Dreams Onyx Punta Cana (809) 221-4646, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.do  – Sunscape Puerto Plata (809) 320-5084.

AMR™ Collection cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

SHARE