Maribel Acosta dice PLD es patrimonio del pueblo y pilar de la democracia dominicana

199

Maribel Acosta juramentada como integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo sentirse honrada en ocupar un asiento en ese importante organismo de dirección partidaria, reiterando el compromiso asumido de defender la principal obra política del fundador y líder histórico de la organización, el profesor Juan Bosch.

Después del acto de juramentación, Maribel Acosta, ya sentada en la mesa solicitó un turno al Presidente Danilo Medina, moderador de los debates, para agradecer el recibimiento ofrecido por los ahora compañeros y compañeras del organismo.

“Me siento honrada y ahora doblemente comprometida con mi Partido, con el trabajo en pos de su fortalecimiento. Agradezco este recibimiento que me han dado” dijo.

El primer punto de la agenda del Comité Político, luego de los informes y turnos previos fue informar de la designación de Maribel Acosta para ocupar la plaza vacante y así cumplir con un mandato de los Estatutos.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, presentó el tema invitando a que se hiciera pasar al salón a Maribel Acosta.

Acompañado de Charles Mariotti, secretario general, procedió a tomar el juramento a la nueva integrante del Comité Político.

Al jurar Maribel Acosta se comprometió a respetar los Estatutos y Reglamentos del PLD y trabajar para la reconquista del triunfo en las venideras elecciones.

“Es una responsabilidad de todos nosotros cuidar este legado que nos dejó el Profesor Juan Bosch, un pilar de la democracia dominicana y patrimonio del pueblo” dijo.

 

SHARE