Casa de Amor celebra su primera gala para fomentar protección de la mujer en NJ

253

Passaic, NJ- La organización sin fines de lucro, Casa de Amor, que tiene como misión, el ser un pilar de asistir, educar y proteger a mujeres que sufren de violencia doméstica, abusos sexuales y drogadicción en el estado de Nueva Jersey, celebra su primera fiesta de gala. Hoy hacen una invitación formal al público en general a su evento de recaudación de fondos, “Gala de Amor”. Esta actividad será efectuada en el Hotel Crowne Plaza, que está ubicado en el 50 Pl. Saddle Brook, NJ 07663, el próximo 12 de marzo 2022.

Este evento cuenta con la invitación de varias personalidades importantes del estado de Nueva Jersey en el ámbito religioso, comunitario y político. Entre estas personalidades están: Dra. María Mercedes Becerra, Dra. Isaida De La Rosa, el alcalde de la ciudad de Paterson NJ, Andre Sayegh, el alcalde de la ciudad de Passaic, NJ de ascendencia dominicana Héctor C. Lora y finalmente los senadores del gobierno federal norteamericano, Cory Booker y Robert (Rob) Menéndez.

La presidenta de Casa de Amor, Ingrid Liriano dijo: “La Gala de Amor es una actividad de recaudación de fondos que nos permite continuar el trabajo loable que fomenta la protección de las mujeres maltratadas por violencia doméstica, abusos de drogadicción y sexuales. Nosotros tenemos la misión de no dejar abandonadas a tantas mujeres que sufren estos traumas y abusos. Tenemos que intervenir para poder salvar en muchos casos hasta sus vidas. Nuestra misión es vital para nuestra comunidad y necesitamos de todo su apoyo.”

Para más información contactar

Email ingrid@casadeamorres.org

Tel. 1-973-710-2753

Tiques a la venta

https://www.eventbrite.com/e/gala-de-amor-gala-of-love-tickets-250762085147?utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-term=listing&utm-source=cp&aff=escb

 

 

SHARE